top of page

CARTA IV

Actualizado: 11 nov 2022



06 / 10 / 2016 C/ Rincón del Subconsciente, s/n Cerraba los ojos y te imaginaba, te imaginé tantas veces que tuviste que hacerte real… en los límites de estos pliegos y Yo existimos, todo lo que se puede llegar a existir siendo letras y papel mojado.


Nos atrevimos a mirar Más (A)llá de la pared, cara a cara y sin miedo. Sin ese miedo que y Yo conocemos tan bien.


Las letras, grabadas a tinta y fuego en nuestras pieles, gritaban nuestra (A)ngustia, lo que y Yo éramos, lo que seguimos siendo. Grababan tu cuerpo en las sombras de mi mente a fuerza de cincel, como jeroglíficos inexplicables que de repente tomaron sentido.


Rompimos la pared y abandonamos el borde.


Aquella noche llovía y sonaban los (A)cordes tatuados en tu cuello ¿Recuerdas, querido Sísifo?


Nuestras manos sangraban tinta.


Te (A)cercaste a mí... TODO letras pero como un folio en blanco... y comenzamos a hilar lo Inefable con la oscuridad más profunda de nuestros párpados. (A)llí o (A)quí, no entendíamos de Espacio-Tiempo, me (A)yudaste en mi guerra (V)isceral contra el sinsentido y las palabras.


Las palabras, la (intra)Historia… fluían como una meada, ¿recuerdas?


Sabíamos que aún eran (in)alcanzables. (V)ideábamos el Camino por momentos, sin Lazarillo solo dábamos palos de ciego. Nos quedó muy claro que lo NUESTRO no eran las Ciencias, pero con la cuenta de la (V)ieja (V)erde indecente nos apañábamos para seguir (A)delante, ¡siempre hacia (A)delante!


El problema es que (AH)ORA

Dime, querido Sísifo; ¿qué es lo que les pasa? No follamos como antes. Me (A)plastan o no son suficientes. Se cortan, como el último (A)liento. Y luego Apolo y su dedo. y Dioniso y .


¿Qué es este Silencio?


El (sin)sentido es evidente, el (A)bsurdo, el CAOS… el caballo aúlla y la piel se filtra, la Piedra gira, la moral se apaga… ¿Y qué son las palabras?, ¿somos tan solo palabras?, ¿qué eres tú?, ¿dónde empieza y termina la (intra)Historia?


El folio se diluye en (A)cuarela y Nada.


Y el Universo se repliega en un (A)gujero Negro y no vuelve a nacer como antes. Se desintegra.

Embarazo psicológico.

Y después tan solo pena. Pena Negra y desasosiego que se suicidan en Silencio y (A)rbitrariedad.


(AH)ORA sé que las letras también se suicidan.

Querido Sísifo, me duelen las entrañas y (A)prieto los párpados pero mis manos no sangran; no se trata de la existencia, se trata de las palabras… y Yo tejemos (intra)Historias, lloramos la Roca Maldita y acariciamos la noche, pero al cabo del Tiempo... ¡TODO se marchita en rayo de Luna y Nada!


Aún (V)ideo los trazos tatuados en tu piel y la juventud que emanaba de nuestras bocas, cómo el Río fluía por el subconsciente, el cuerno de toro, un Más (A)llá psicodélico, la risa estridente de Dioniso… luego estábamos aquí, en estos pliegos, y cada madrugá cierro los ojoS y espero verte, los cierro con fuerza hasta que se rajan.


Pero te habrás convertido en palabra.



_________________________________________________

FOTO: pinterest

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

CARTA X

CARTA IX

CARTA VIII

Comments


bottom of page